LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers descartan despedir a D'Antoni esta temporada

La franquicia aguantará con el técnico hasta el final del presente curso. Según 'ESPN', en el verano evaluarán las distintas opciones de cara al banquillo.

0
Los Lakers descartan despedir a D'Antoni esta temporada

"Solo hablamos de cosas del equipo y dijimos: 'Bueno, no jugamos bien". La frase la pronunció Mike D'Antoni al ser preguntado por la reunión que mantuvo, por separado, con Mitch Kupchak, general manger de los Lakers, y Jim Buss, vicepresidente de la franquicia, tal y como recoge 'ESPN'. 

Según este mismo medio, el motivo de estas charlas no es otro que el de analizar la marcha del equipo, descartando así la posibilidad de despedir al técnico antes de que concluya esta temporada. Es más, según fuentes consultadas por este mismo medio, desde los despachos angelinos no se descarta continuar de cara al próximo curso con D'Antoni en el banquillo, ya que será evaluado como cualquier otro entrenador que lleguen a sondear para el cargo.

"No fue nada fuera de lo común, como sucede en cualquier otra conversación relacionada con las distintas opciones a seguir por el equipo" reiteró el entrenador, quien también se dirigió a sus jugadores el pasado viernes tras la histórica y estrepitosa derrota ante los Clippers. "Hablamos e intentamos comprender dónde estamos y qué tenemos que hacer y ellos respondieron. Como ya he dicho, son buenos chicos. Creo que todo el mundo planta una semilla, nosotros lo hicimos. Tenemos que seguir empujando y mirar hacia adelante", destacó.

Confirmada, como parece, su continuidad hasta, al menos, final de temporada, el trabajo se va acumulando en las oficinas de los Lakers de cara a este próximo verano. Además del tema del entrenador, no son pocos los asuntos a tratar: la elección del draft, los movimientos en el mercado de fichajes, el futuro de Pau Gasol y Steve Nash, la vuelta de Kobe... Todo ello sin descuidar los 19 partidos que restan para intentar no dañar aún más la imagen de la franquicia.