Fenerbahçe - Unicaja

El Unicaja puede dar el golpe en el feudo de Zeljko Obradovic

Unicaja puede dar hoy (19:00, Sportmanía) un golpe mágico si derrota al Fenerbahçe que entrena Obradovic, elogiado por Joan Plaza. “Zeljko es el mejor entrenador de Europa".

0
El Unicaja puede dar el golpe en el feudo de Zeljko Obradovic
Mariano Pozo

Unicaja puede dar esta tarde (19:00, Sportmanía) un golpe mágico si derrota al Fenerbahçe que entrena el prestigioso Zeljko Obradovic, elogiado por Joan Plaza. “Zeljko es el mejor entrenador de Europa. Él está transitando positivamente en un club con una gran plantilla. Con el tiempo, uno o dos años, los jugadores acabarán entendiendo lo que quiere, pero todos debemos tener claro que están en condiciones de meterse cuartos, que puede llegar a la Final Four por la puerta de atrás y luego ganar la Euroliga. Nosotros debemos mantener un respeto excelso hacia Obradovic y sus jugadores”. El equipo malagueño parte de una ventajosa tercera posición tras su brillante victoria ante el Efes y el cable que le echó el Baskonia ganando en la pista del Panathinaikos. Fran Vázquez recupera sus mejores sensaciones, aunque los verdes tienen algunos problemillas.

Molestias. En la expedición malagueña encontramos a varios jugadores con problemas físicos. Los dos que esta semana han dado un susto son Suárez y Granger, con molestias en sus hombros. Caner-Medley sufrió ayer un golpe en la rodilla. Ante esta situación en la que las lesiones marcan la actualidad del Unicaja, Plaza ha contado con los jóvenes del Clínicas Rincón Conde, Todorovic y Nguirane para entrenar en partido que puede ser fundamental para colarse en el Top-8 de esta dura y muy exigente Euroliga.