Real Madrid

Felipe Reyes y Draper están listos para recibir mañana al CSKA

Los blancos recuperarán a Felipe Reyes (ausente ante el Murcia por molestias en la espalda) y a Draper, más de un mes sin jugar por una fractura en el pie derecho.

0
Felipe Reyes y Draper están listos para recibir mañana al CSKA

El CSKA llegó ayer por la tarde a Madrid, dos días antes del encuentro (mañana, 20:45, C+­ D), y uno antes de lo que suele ser habitual. Pero es que este duelo no es uno cualquiera. Messina habla de “rivalidad legendaria” entre ambos clubes. Partido para el que los blancos recuperarán a Felipe Reyes (ausente ante el Murcia por molestias en la espalda) y a Draper, más de un mes sin jugar por una fractura en el pie derecho. Solo faltará Carroll, que en dos semanas, si sigue la actual evolución, podría unirse al grupo. El Madrid se juega el liderato (debe ganar e intentar superar los 14 puntos de desventaja de Moscú: 85-71), aunque una derrota le complicaría la segunda plaza y el factor cancha en cuartos.

Messina y su equipo llevan planificando este encuentro una semana, con muchos vídeos y especial hincapié en los detalles tácticos. El domingo jugaron en Volgogrado, antigua Stalingrado, ante el Krasny Oktyabr (57-84) sin Teodosic (baja mañana por una lesión en el gemelo de la pierna derecha), Krstic y Khryapa, que se quedaron en Moscú con el preparador físico, ni Vorontsevich (espalda). “Nos centramos en la preparación del partido ante el Madrid —dijo Messina—. Lo importante era mantener a nuestros líderes frescos y sanos”. Algunos jugadores, entre ellos Jackson y Krstic, acudieron ayer al Bernabéu a ver el Madrid-Schalke invitados por el club blanco.

El Unicaja, con tres ausencias

El Unicaja se está jugando la clasificación para los cuartos de final y este viernes tiene un partido clave, pero recibirá al Barça con tres bajas importantes: Sergi Vidal, Caner-Medley y Hettsheimeir. Los azulgrana son el único equipo que ha ganado todos los partidos del Top-16.