REAL MADRID-CSKA MOSCÚ

Messina: "El Madrid quiere levantarse tras lo de Múnich"

El entrenador del CSKA cree que "controlar el ritmo será la clave del partido, no el acierto en el tiro". Además, Aaron Jackson augura un duelo de Final Four.

0
Messina: "El Madrid quiere levantarse tras lo de Múnich"
AFP

Ettore Messina vuelve a la capital  para medirse el jueves (20:45, Canal + Deportes) al Real Madrid en el Palacio en un partido que considera "decisivo" para asegurar la primera plaza del grupo E (en estos momentos aventaja a los de Laso en un triunfo y al Maccabi, en dos). "Es un partido importante, pero probablemente también decisivo porque el equipo que gane tiene muchas posibilidades de acabar líder de este grupo. Es incluso más importante porque a ambos nos queda el viaje a Tel Aviv", dice el técnico italiano que avisa del mayor peligro que tiene el Madrid tras el tropiezo de la semana pasada ante el Bayern Múnich. "Tenemos que estar preparados, porque jugaremos en un ambiente hostil y contra un equipo que quiere responder y levantarse tras la derrota ante el Bayern". El exentrenador del Madrid da la clave: "Creo que controlar el ritmo del partido será más importante que tener una buena noche en el porcentaje de tiro".

Por otro lado, Aaron Jackson, base del CSKA y con un mayor protagonismo tras la lesión de Milos Teodosic, piensa que el partido de este jueves será como "de Final Four". "No creo que estén dispuestos a perder dos partidos seguidos tras el tropiezo ante el Bayern. Hemos perdido a nuestro base (Teodosic), pero ellos también tienen alguna lesión. Será un partido de Final Four para ambos equipos. Espero que seamos capaces de responder de la manera en la que solemos hacerlo en las grandes ocasiones".