JEANIE BUSS TRANQUILIZA A LA NBA

La NBA, preocupada por la relación entre Buss y Jackson

El comisionado Silver se reunió con la copropietaria de los Lakers y esta negó un conflicto de intereses porque su prometido presida ahora los Knicks.

0
La NBA, preocupada por la relación entre Buss y Jackson

Tras la presentación de Phil Jackson como nuevo presidente de los Knicks, Jeanie Buss, su prometida, y también copropietaria (junto a su hermano Jim) de Los Angeles Lakers habló para el programa "Access SportsNet" sobre sus impresiones en torno al paso dado por su pareja sentimental. En el mismo, reveló que se reunió este último lunes con Adam Silver, el comisionado de la NBA, y que hablaron de si habría algún tipo de conflicto por el hecho de que ella y el 'Maestro Zen' estén vinculados a dos franquicias diferentes.

"Cené con el comisionado Adam Silver anoche (por ayer). No encuentro ningún problema porque yo no tomo las decisiones deportivas de los Lakers. Realmente no veo dónde podría existir algún problema", indicó la hija del mítico Jerry Buss para tranquilizar a la Liga.

Por otra parte, cuestionada por la posibilidad de que hubieran sido los angelinos quienes hubieran podido contratarle se mostró tajante: "No hay ningún puesto en la oficina principal al que pueda contribuir, por eso no se le ofreció ningún cargo". Pese a ello, sí que mencionó que, antes de firmar con los Knicks, consultaba con Phil Jackson ciertas decisiones a tomar respecto al devenir de los de púrpura y oro. "Había muchas funciones en las que estaba conmigo porque era un gran apoyo en su condición de miembro no oficial", manifestó.