Real Madrid - CSKA Moscú

El Palacio: un año sin perder y más de cien mil aficionados

Tras el duelo de esta tarde, habrán pasado esta temporada más de 110.000 aficionados por el Palacio sólo en la Euroliga. La cifra hasta ahora es de 99.002 espectadores.

Madrid
0
El Palacio: un año sin perder y más de cien mil aficionados
Felipe Sevillano DIARIO AS

Antes del partido se sacará a la venta un pequeño cupo de entradas, algo obligatorio, pero el Palacio volverá a llenarse hoy ante el CSKA, con un ambiente parecido al que se vivió en diciembre pasado ante el Barcelona. La recaudación se acercará a los 200.000 euros. Expectación máxima en la segunda visita a Madrid de Messina desde que saliera del club blanco, en marzo de 2011, hace ahora tres años.

Tras el duelo de esta tarde, habrán pasado esta temporada más de 110.000 aficionados por el Palacio sólo en la Euroliga. La cifra hasta ahora es de 99.002 espectadores en diez encuentros (media de 9.900). El equipo de Laso ha provocado este apoyo masivo con su buen juego y a la vez ha sabido sacarle partido. Porque el Madrid es el único equipo que no ha perdido en su pista en lo que va de campaña. Su racha se alarga hasta la temporada pasada, cuando cayó, ya clasificado para cuartos, con el Panathinaikos (73-74). Fue el 21 de marzo de 2013. Es decir, si gana al CSKA cumplirá un año exacto sin perder en el Palacio en la Euroliga.

Desquite. “En Moscú perdimos nuestro primer partido de la temporada —recuerda Llull­— y, ahora, delante de nuestros aficionados, intentaremos ofrecer una actuación muy regular y plena de intensidad para lograr la victoria”.