HAWKS 105 - PELICANS 111

Davis brilla con un doble-doble en la victoria de los Pelicans

El alero logró 34 puntos y 11 rebotes ante unos Hawks liderados por Jeff Teague (26 tantos), que se complican el octavo puesto de la Conferencia Este. Babbit, decisivo.

0

Anthony Davis, que atraviesa por un gran momento de forma, logró un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes y fue decisivo en la remontada de de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron 105-111 a los Hawks de Atlanta.

El alero Tyreke Evans logró 21 puntos y el base Brian Roberts se fue con 16 para el equipo de Nueva Orleans.

Los Hawks (31-36) con cinco derrotas en los últimos 10 duelos son penúltimos en la División Sureste y octavos en la Conferencia Este, un puesto que se les puede complicar, tras este tropiezo en su pista, por culpa de la racha de ocho triunfos de los Knicks (29-40).

Por el equipo de Atlanta Jeff Teague aportó 26 puntos, Paul Millsap agregó 20 y Shelvin Mack logró 18.

Al margen de Anthony Davis, fue muy importante el papel de Luke Babbit, el alero que interesa al Real Madrid para la temporada que viene, que anotó dos triples decisivos para la remontanda de los Pelicans, uno que cerró el tercer cuarto (71-69) y el que abrió el último (71-72). Después Davis enlazó 13 puntos, con varias acciones espectaculares, para amarrar el triunfo de New Orleans.