HAWKS 95 - SUNS 102

Los Suns se aferran a los playoffs gracias a Bledsoe y Dragic

Gran segunda parte de ambos ante unos Hawks que quedan expuestos al empuje de los Knicks en la octava posición del Este. Phoenix desbanca a los Mavs.

0

Los Suns (42-29) se aferran a la lucha por los playoffs en el Oeste tras sorprender a domicilio (95-102) a unos Hawks (31-38) que se complican la vida en el Este, expuestos al empuje de los Knicks en la pelea por el octavo puesto que aún ocupan. La gran actuación en la segunda parte Eric Bledsoe y Goran Dragic, con 12 y 14 puntos, respectivamente, en esos 24 minutos, fue decisiva en el triunfo de Phoenix. Bledsoe terminó con 20 y Dragic, con 19, liderando un ataque de los de Arizona en el que aportaron mucho Frye (18), Markieff Morris (17) y Green (13).

Atlanta repartió la mayor parte de la anotación entre cuatro jugadores: Carroll y Millsap (19 cada uno) y Teague y Louis Williams (17). Kyle Korver siguió de baja por sus problemas en la espalda.

El duelo entre equipos que luchan por la octava plaza de sus respectivas conferencias se decidió por un 9-18 a favor de los Suns en el tercer cuarto, cuando el partido estaba empatado a 59. Los Hawks ya no se recuperaron de ese mazazo.

Con su triunfo Phoenix empata en el Oeste con Dallas y está a medio partido de Memphis (42-28)