MAGIC 96 - PORTLAND 85

Harris y Orlando dan la sorpresa al vencer a los Blazers

Portland sigue en caída libre y encadena tres partidos seguidos perdiendo. El 'magic' logró 25 puntos. Víctor Claver, dos puntos en 13 minutos.

Estados Unidos
0

Portland Trail Blazers sigue en caída libre y con la derrota de esta noche ante los Orlando Magic, antepenúltimos en el Este, (95-85) encadenan tres consecutivas y su quinta posición en el Oeste comienza a estar verdaderamente amenazada. La baja de su estrella y jugador franquicia, LaMarcus Aldridge se está notando de forma significativa y ni Lillard (17 puntos) ni Matthews (18 puntos) son capaces de ejercer el papel de líderes ante la ausencia del ala-pívot.

El conjunto de Oregón no pudo hacer nada ante la brillante noche de Tobias Harris (25 puntos y 11 rebotes) y Nikola Vucevic (22 puntos y 10 rebotes) y en ningún momento durante el encuentro se le vio con capacidad de reacción y permitieron que los Magic ganaran su primer partido después de diez encuentros. Por su parte, Víctor Claver disputó 13 minutos y logró dos puntos.

Además, en lo extradeportivo, Grant Hill recibió el homenaje del público de Orlando, un público que le vio jugar durante siete años.