FEB

Danone se convierte en el yogur oficial de la Selección española

"Con Danone nuestro equipo y todo el baloncesto español sale reforzado y con más ilusión si cabe”, dice el presidente de la FEB, José Luis Sáez.

0
Danone se convierte en el yogur oficial de la Selección española
FEB

Danone se ha convertido en el yogur oficial de la Selección y se una al proyecto FEB para expandir, a através del baloncesto español, su apuesta por el deporte y el estilo de vida saludable. Danone estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en las calles de toda España y también en los programas de formación para los niños y niñas que den sus primeros pasos en nuestro deporte.

A través de su compromiso social, Danone y la FEB trabajarán de forma conjunta en proyectos de vinculación del consumo de alimentos sanos a una dieta ideal para deportistas. Además Danone estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en toda España y también en los programas de formación para los niños y niñas que den sus primeros pasos en este deporte.

El acuerdo lo han firmado en Barcelona el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el consejero delegado de Danone Iberia, Jérôme Boesch, en presencia del exjugador de la Selección Jorge Garbajosa. Sáez ha querido mostrar su satisfacción “por la incorporación a nuestro proyecto de una marca de referencia mundial por su excelencia". "Con Danone nuestro equipo y todo el baloncesto español sale reforzado y con más ilusión si cabe”.

Y Boesch ha expresado la ilusión que supone para la compañía convertirse en patrocinador de la FEB: “Unirnos a la Selección Española de Baloncesto nos llena de orgullo y es un paso más en nuestro dilatado compromiso con el deporte para la promoción de los hábitos de vida saludable. Creemos en el gran potencial de este acuerdo para seguir con esta misión porque nuestros valores y los de la FEB van en la misma dirección”.