REAL MADRID

El Madrid supera su récord de victorias fuera en la Euroliga: 9

Tras vencer al Maccabi en Tel Aviv, el equipo blanco rebasó su anterior marca, las 8 que logró en la temporada 2000-01. En total lleva 20, más que ningún equipo.

0
El Madrid supera su récord de victorias fuera en la Euroliga: 9
AFP

Tras vencer al Maccabi en Tel Aviv el pasado jueves, el Real Madrid superó su mejor registro de victorias a domicilio en la Euroliga, las ocho que cosechó en la campaña 2001-02, cuando se impuso lejos de su cancha a Buducnost, Zadar, CSKA, Novo Mesto, Panathinaikos, Efes, Ural Great y Kinder Bolonia. Djordjevic, Herreros, Tabak, Struelens, Lucio Angulo y Vukcevic eran los jugadores más destacados de aquel conjunto entrenado por Sergio Scariolo. Esta campaña, el actual Madrid lleva ya nueve, las logradas contra Zalgiris, Estrasburgo, Bamberg, Milán, Efes, Partizán, Lokomotiv, Galatasaray y Maccabi.

Además de esta marca de triunfos fuera de casa, el equipo de Pablo Laso es el que más suma en total en la presente temporada: 20 (10-0 en la fase regular y 10-2 en el Top-16). Ningún equipo, ni siquiera el Barcelona, invicto en la segunda fase y cuya cuenta está en 19, porque perdió tres partidos en la primera. El CSKA acumula 16.