SUNS 112-KNICKS 88

Los Knicks tropiezan con Dragic

El base esloveno, que fue el mejor de su equipo con 32 puntos, recibió cinco puntos de sutura por un codazo involuntario en el ojo de Tyson Chandler.

0

Goran Dragic lanzó a los Suns, que arrasaron a los Knicks (112-88), firmando, además, su mejor racha en los últimos cuatro años: seis triunfos seguidos. El base esloveno anotó 32 puntos, amargándole la fiesta a Carmelo Anthony (21 puntos y 7 rebotes) y a sus Knicks, que se complican aún más el terminar entre los ocho mejores del Este. En cambio, Phoenix, séptimo del Oeste, incluso mira para arriba: está a 1,5 de Golden State (6º) y a 2,5 de los Blazers (5º): "El Oeste es una locura: nueve equipos merecerían entrar en playoffs, pero sólo lo harán ocho y nosotros debemos preocuparnos sólo de nosotros mismos. Simplemente eso", dijo Dragic.

El director de juego europeo, que había anotado 18 puntos en el primer cuarto, se llevó un codazo involuntario de Tyson Chandler que le mandó al vestuario. Cinco puntos de sutura después, volvió a pista. "No sé qué me pasa con este ojo", bromeó el base, recordando que ha recibido puntos de sutura en ese ojo cinco veces en su carrera, dos de ellas esta temporada.

En cambio, Carmelo no tuvo el día. "No estábamos listos para este partido. Era como si nos hubiéramos quedado en el vestuario", dijo el jugador franquicia knick, que al descanso llevaba sólo diez puntos, con 4 de 10 en sus lanzamientos. Tras el parón, el equipo neoyorkino salió aún más relajada y los Suns les cosieron a triples. Dos de Dragic y uno de Bledsoe aumentaban la ventaja para la franquicia de Arizona (78-47) que llegó a ir 32 arriba (82-50) a falta de 6:40, su mayor renta de la temporada.