THUNDER 116 - JAZZ 96

Durant no afloja y ya suma 38 partidos de al menos 25 puntos

Ante los Jazz el alero de los Thunder anotó 31 y descansó todo el último cuarto. Está a dos encuentros de la marca de 40 de Michael Jordan. Serge Ibaka logró 17 tantos.

0

A Kevin Durant no hay quien lo pare cuando se le mete algo en la cabeza. Esta noche ha extendido a 38 su racha de partidos anotando al menos 25 puntos. Está a dos de la tercera mejor marca de siempre, los 40 de Michael Jordan en la temporada 1986-87. El alero de los Thunder sumó 31 tantos en la cómoda victoria de su equipo ante los Jazz (116-96), en la que Serge Ibaka aportó 17 (y 6 rebotes), Russell Westbrook 19 y Caron Bulter 15   

Para alargar su borrachera de puntos, a Durant no le hicieron falta más que tres cuartos, en el último, con el partido ya resuelto (se rompió con un primer parcial de 26-9), descansó. También hizo otras cosas, como capturar 4 rebotes y repartir 9 asistencias. Ante eso, poco pudo hacer Utah, que tuvo en el turco Enes Kanter a su mejor jugador (18 tantos y 12 rebotes). Richard Jefferson sumó 17 puntos y Gordon Hayward 16 más nueve capturas.

Durant y sus Thunder reciben a los Spurs el próximo jueves y al día siguiente juegan en Houston ante los Rockets. Si Durantula mantiene el ritmo, y no será fácil, igualará a Jordan. Para el domingo en Phoenix quedaría el intento de superación de la marca de la mítica estrella de los Bulls si el alero no falla. Y no parece que tenga intención de hacerlo.