POLÍTICA ANTIDROGAS

Moultrie, sancionado por violar la política antidrogas de la NBA

El jugador de segundo año de los Sixers, quienes lo enviaron su filial en la Liga de Desarrollo (D-League), será suspendido con cinco partidos.

0
Moultrie, sancionado por violar la política antidrogas de la NBA

Arnett Moultrie, ala-pívot de los Sixers de Philadelphia, ha sido sancionado con cinco partidos por violar la política antidrogas de la NBA. Según recoge la legislación de la Liga, este tipo medidas son llevadas a cabo cuando un jugador da por tercera vez positivo por marihuana. De hecho, la primera ocasión en caer no acarrea sanción, mientras que si se reincide por segunda vez es multado con 25.000 dólares.

El jugador, elegido por los Heat en el puesto 27 del draft de 2012 y traspasado a la franquicia de Philadelphia la misma noche del sorteo, estuvo lastrado por las lesiones en su primera temporada. Este curso volvió a estar lastrado por sus problemas físicos al inicio. Tras disputar doce partidos con los de Brett Brown (con medias de 3 puntos y 2,9 rebotes en algo más de quince minutos de juego), fue enviado al equipo filial de los Sixers en la Liga de Desarrollo, D-League, los Delaware 87ers.