TUENTI ESTUDIANTES

Tradicional foto de cantera del Estu con guiño a Tuenti Móvil

Esta martes ha tenido lugar la tradicional foto de cantera de Tuenti Móvil Estudiantes, en la que posan juntos todos los equipos del club, un millar de jugadores y jugadoras.

Madrid
0
Tradicional foto de cantera del Estu con guiño a Tuenti Móvil
Club Estudiantes

Como es tradición desde hace tres décadas, los jugadores y jugadoras de todos los equipos de Tuenti Móvil Estudiantes, desde los de minibasket a los de Liga Endesa y Liga Femenina 2 pasando por las escuelas para jugadores con discapacidad, han posado juntos en el parqué del polideportivo Antonio Magariños. Un día que refleja bien el #CaosdelEstu... ¡pero bendito caos!

Con un guiño —nunca mejor dicho— a su patrocinador, Tuenti Móvil, el club Estudiantes abrió el mes de abril llevando a cabo una de las tradiciones más arraigadas en sus 66 años de historia: la foto de cantera, o de familia. En ella posan juntos todos los jugadores y jugadoras del club del instituto Ramiro de Maeztu. Desde los más jóvenes, que apenas levantan tres palmos del suelo y están empezando a disfrutar del minibasket a los profesionales de Liga Endesa y Liga Femenina 2 pasando por las escuelas para jugadores con discapacidad.

Todos y todas juntos... ¡y revueltos! El #CaosdelEstu en su máxima expresión. En estado puro. Este martes 1 de abril el parqué del polideportivo Antonio Magariños acogió la edición de 2014 de esta tradicional foto. El millar de jugadores y jugadoras de Tuenti Móvil Estudiantes se colocaron sobre la pista de Serrano 127 de modo que formaban el logotipo del patrocinador principal del club, Tuenti Móvil.