Euroliga | A. Milán - Barcelona

El Barcelona se pone a prueba en el hogar de la Final Four

El Armani lleva seis triunfos seguidos, todo lo que ha jugado en Europa desde que perdió en el Palau (20:00, C+ Deportes / E3). El Barcelona, 24 consecutivos en el Top-16.

0
El Barcelona se pone a prueba en el hogar de la Final Four

Dos rachas muy calientes se cruzan en el Mediolanum Forum de Milán, sede de la Final Four (16 y 18 de mayo). El Armani lleva seis triunfos seguidos, todo lo que ha jugado en Europa desde que perdió precisamente en el Palau. El Barcelona, 24 consecutivos en el Top-16. Lo bueno es que es un partidazo, lo malo, que no hay nada en juego: el Barça ya es primero y el Milán segundo de grupo.

Así que el Barça —sin Navarro, que no viajó por unas molestias en la espalda— juega para seguir con su racha y avivar su excelente momento de juego y confianza ante un rival con talento y físico en la rotación exterior… pero sin el lesionado Langford, líder en anotación y valoración de la Euroliga. En pista sí estará el mejor de los dos últimos meses de competición, Ante Tomic, que disputará su partido 100 en Euroliga. Y Lampe, MVP de marzo en la Liga Endesa.