SIXERS 93 - BOBCATS 123

Al Jefferson sitúa a los Bobcats a un paso de los playoffs

Los de Charlotte lograron una aplastante victoria sobre unos Sixers que continúan a la deriva. El ala-pívot logró un doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes.

Estados Unidos
0

NBA

El pívot Al Jefferson, recién estrenada su condición de jugador del mes, consiguió hoy un doble-doble de 25 puntos y diez rebotes en la victoria a domicilio que lograron los Bobcats de Charlotte por 93-123 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Bobcats, que suman dos triunfos seguidos, se mantienen en la séptima posición de la Conferencia Este, colocándose con una ventaja de cuatro partidos y medio sobre los Hawks, que pasan a la novena posición en beneficio de los Knicks, ya octavos. De esta manera se colocan más cerca de conseguir el segundo pase a los playoffs de la historia de la franqucia.

En un partido sin mayor historia, que sirvió para que los de Steve Clifford, quien elogió "la concentración e intensidad de los suyos durante toda la noche", pusieran fin a una racha de seis derrotas consecutivas cayendo en Philadelphia, los visitantes dominaron desde el primer cuarto. Además de Jefferson, destacaron las aportaciones de Anthony Tolliver con 16 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias y del escolta Gary Neal, quien logró otros 15 puntos.

Por su parte, tras igualar la peor racha de la historia de la NBA con 26 derrotas consecutivas, os Sixers continuaron su deriva. El base novato Michael Carter-Williams encabezó el ataque de los de Brett Brown al conseguir 22 puntos, mientras que el pívot Henry Sims llegó a los quince y el escolta reserva Elliot Williams anotó doce tantos.