WIZARDS 118-CELTICS 92

Los Wizards se meten en playoffs por primera vez desde 2008

El equipo de la capital logra su victoria más abultada de la temporada con una exhibición ofensiva ante unos tristes Celtics que llevan seis derrotas seguidas.

0

NBA

El pívot polaco Marcin Gortat sumó 22 puntos y lideró el ataque de los Wizards de Washington que se impusieron por 118-92 a los Celtics de Boston y aseguraron el pase a los playoffs de la Conferencia Este. Los Wizards (39-36) lograron su primer viaje a las eliminatorias por primera vez desde el 2008, y se encuentran en sexto lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards consiguieron su triunfo más fácil de la campaña al lograr el mayor margen de victoria, de 26 puntos, y su porcentaje de tiros de campo de 62,5 fue el mejor desde el 2001. El escolta Bradley Beal aportó 19 puntos y el alero de origen dominicano Trevor Ariza ayudó también al conseguir 18 tantos que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Wizards.

Los Celtics (23-52), ya eliminados de la fase final, suman seis derrotas seguidas a pesar que el ala-pivot reserva Jared Sullinger consiguió 25 puntos. El novato Kelly Olynyk llegó a los 14 puntos y el alero Jeff Green, junto con el base Rajon Rondo anotaron 13 tantos cada uno.