NBA

Gana un viaje a las Finales en la Semana Verde de la NBA

Los seguidores que usen el hashtag #NBAGreen y la etiqueta @Sprint entrarán en un sorteo para asistir a las Finales, además de otros premios.

0
Gana un viaje a las Finales en la Semana Verde de la NBA
REUTERS

La NBA Green Week, presentada por Sprint, arranca para promover que los fans de todas las edades tengan un comportamiento ecológico en sus comunidades y se conciencien de la protección del medioambiente de la mano de multitud de iniciativas. Durante la NBA Green Week presentada por Sprint, la liga, los equipos y sus jugadores participarán en diversos programas y eventos ecológicos, incluidos programas de reciclaje, servicios a la comunidad y programas de educación en sostenibilidad. Hasta el 10 de abril, Green Week se celebra en colaboración con el Natural Resources Defense Council (NRDC) y el Green Sports Alliance.

A través de Green Week, la NBA y Sprint promueven que los fans de diferentes edades puedan aprender y compartir los pequeños pasos que día a día marcan la diferencia. Los fans que usen el hashtag #NBAGreen y la etiqueta @Sprint entrarán en un sorteo para ganar un viaje a The Finals 2014 y otros premios. Asimismo, la NBA y Sprint están colaborando con Arbor Day Foundation para plantar un árbol cada vez que el hashtag #NBAGreen se cite entre el 3 y el 10 de abril. Para aquellos fans que busquen maneras de involucrarse, las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de NBA y NBA Cares usarán la app#climate para descubrir y compartir las acciones del cambio climático subidas por organizaciones no lucrativas de sostenibilidad medioambiental.

Después de su performance en el NBA All-Star 2014, Oscar® y Grammy®, el galardonado Pharrell Williams, ha unido a su compañía textil, Bionic Yarn, con adidas y la NBA para la producción de camisetas conmemorativas con botellas de plástico usadas. Esta colección de edición limitada estará disponible en NBAStore.com esta postemporada. Adidas, el partner oficial de ropa de la NBA —vestirá a todos los jugadores durante la semana con camisetas adidas de lanzamiento de algodón 100% orgánico y uniformes adidas Revolution 30 hechos de un 60% de materiales reciclados, disponibles en NBAStore.com.