JAZZ 100 - PELICANS 96

Hayward y Burks dirigen a los Jazz frente a los Pelicans

Cada uno anotó 21 puntos para Utah en un partido sin trascendencia que estuvo igualado hasta el final. Anthony Davis, recuperado de una lesión, se quedó en 8.

0

Gordon Hayward y Alec Burks se fueron con 21 puntos cada uno en el triunfo de los Jazz de Utah por 100-96 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. Por los Jazz (24-52) Derrick Favors aportó 20 puntos y nueve rebotes, y Enes Kanter consiguió 11.

Los Pelicans (32-44) suman cuatro derrotas seguidas y fueron guiados por el reserva Anthony Morrow, que encestó 26 tantos. El base Brian Roberts se fue con 18 y el pívot Greg Stiemsma agregó 10. Anthony Davis, recuperado de una lesión, se quedó en 8.

El partido fue muy igualado hasta el final, aunque pudo romperse cuando los Jazz alcanzaron 10 puntos de ventaja casi al del tercer cuarto (73-63). Pero los Pelicans aguantaron el tipo y a 17 segundos del final se pusieron a dos puntos con un triple de Morrow. Miller dispuso de otro a 7, pero falló y entre Burks y Hayward cerraron el triunfo local con tiros libres.