LOS ANGELES LAKERS

Los ejecutivos creen que Gasol irá a Bulls, Cavs o Bobcats

Los directivos de las franquicias NBA, encuestados por Sports Illustrated, creen que el español acabará en Chicago, Cleveland o Charlotte.

Madrid
0
Los ejecutivos creen que Gasol irá a Bulls, Cavs o Bobcats

Los directivos de las franquicias de la NBA creen que Pau Gasol dejará Los Ángeles para jugar en un equipo de la Conferencia Este. Eso se deduce de una encuesta que ha hecho Sports Illustrated entre los principales ejecutivos. En concreto, apuestan por los Chicago Bulls, los Cleveland Cavaliers o los Charlotte Bobcats.

Por clasificación, la mejor opción para Pau serían los Bulls de Tim Thibodeau. Carlos Boozer tendría que ser amnistiado y el español compartiría pintura con Joakim Noah y, si todo va bien, Nikola Mirotic. Con Derrick Rose recuperado, Jimmy Butler defendiendo el exterior y viendo la explosión anotadora de DJ Augustin desde el banquillo, en Chicago quedaría un equipo para luchar por todo. Eso sí, los de Illinois están rodeados de rumores y Carmelo Anthony es otra de sus prioridades. Veremos a quién eligen y quién los elige a ellos.

En Cleveland se encontraría un equipo muy joven con muchísimo potencial. Kyrie Irving, Dion Waiters, Spencer Hawes... Es probable que se queden fuera de playoffs este año pero en las próximas temporadas debería ser un fijo.

Los Bobcats no serían el equipo más mediático, pero puede ser una gran opción de futuro para Pau. Michael Jordan, su propietario, ha conseguido que su equipo volviese a los Playoffs, guiados por Kemba Walker y por un colosal Al Jefferson. La pareja interior Gasol-Jefferson sería una de las mejores en ataque pero en defensa dejaría mucho que desear. Biyombo sería un complemento importante para ambos. El futuro en Charlotte es de Kemba. Lleva la manija del juego y es el líder del equipo. Gerald Henderson pone los triples y Michael Kidd-Gilchrist la defensa. Un equipo equilibrado en defensa, en ataque, en experiencia y en juventud. Muy interesante.