NBA

Al Jefferson y Dirk Nowitzki, Jugadores de la Semana

El pívot de los Bobcats y el ala pívot de los Mavericks se salieron estos días. 24,3 puntos de media para 'Big Al' y 25,3 para el eterno alemán.

Madrid
0
Al Jefferson y Dirk Nowitzki, Jugadores de la Semana
Jayne Kamin-Oncea USA Today Sports

El pívot Al Jefferson (Charlotte Bobcats) y el ala pívot Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) han sido elegidos como mejores jugadores de la semana en la Conferencia Este y la Oeste, respectivamente.

Al Jefferson ya había sido premiado como el mejor del mes de marzo en su conferencia y en la primera semana de abril no ha bajado su nivel. Ha promediado 24,3 puntos y 13 rebotes, incluyendo más de un tapón por partido, y con porcentajes cercanos al 50% en el tiro. Sus Bobcats han conseguido la clasificación para el playoff tras ganar los cuatro partidos que disputaron esta semana. Su mejor noche, el pasado día 4 ante los Orlando Magic, cuando consiguió 29 puntos y 16 rebotes.

Dirk Nowitzki, por su parte, mantuvo a Dallas en la lucha por los puestos de playoff anotando 25,3 puntos por noche y consiguiendo 8 rebotes. Tuvo su mejor día con la visita de los Warriors, donde logró 33 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y dos robos.