BLAZERS 100-KINGS 99

Un triple de Dorell Wright salva a los Blazers ante los Kings

A falta de 7'6 segundos el alero anota un triple desde la esquina que mantiene a los Blazers quintos del Oeste pese a otro gran partido de Cousins.

0

NBA

Los Kings (27-52) ya no juegan para nada y de hecho es fácil argumentar que los convienen estas derrotas de cara al draft. Son ahora mismo el séptimo peor equipo de la Liga con una derrota más que los Lakers. Pero nadie dirá que los de Malone se dejaron. Otra vez compitieron pero otra vez perdieron ante uno de los mejores equipos del Oeste, unos Blazers que han recuperado el pulso con el regreso de LaMarcus Aldridge y que llegarán en un buen momento a los playoffs, donde ahora mismo serían quintos. Defienden (51-28) la plaza ante los Warriors (48-29).

Los Kings fueron todo el partido a remolque pero llegaron por delante a los últimos segundos, cuando decidió un triple desde la esquina de Dorell Wright que logró así su primera canasta del partido… y su primera canasta para ganar un partido desde sus años de instituto. El último tiro del partido, fallado, fue para el rookie Ray McCallum, que sigue aprovechando de maravilla la baja de Isaiah Thomas: 23 puntos, 8 asistencias en 42 minutos.

Pese a las bajas de Thomas y Gay, los Kings llegaron vivos a la última posesión con, otra vez, un gran partido de Cousins (30 puntos, 12 rebotes). En los Blazers, el mejor fue Aldridge (22+8), que tiene a los Blazers con seis triunfos en los siete partidos que ha jugado desde su vuelta. Víctor Claver volvió a ver todo el partido desde el banquillo.