LABORAL KUTXA 101- MANRESA 78

La Bruixa D'Or Manresa cae en el estreno de Pere Romero

Los vitorianos vuelven de nuevo a la senda del triunfo para olvidar los varapalos de Málaga y Murcia y con esta nueva victoria se asientan y apuntalan la séptima plaza.

0

El Laboral Kutxa se impuso con facilidad al Manresa gracias a la efectividad de Nocioni (13 puntos en 14 minutos) antes del descanso y al juego demoledor de todo el equipo tras el paso por vestuarios. De hecho, La Bruixa D'or encajó la friolera de 61 puntos en los dos últimos cuartos.

El Baskonia entró en el partido con las buenas sensaciones del pasado jueves en Euroliga, pero los manresanos aguantaron el tirón. A pesar de estar 12 puntos por delante (37-25, min. 15), los de Pere Romero se fueron a los vestuarios sólo 6 puntos abajo (40-34) con un Giannopoulos inspiradísimo.

Tras el receso, llegó la fiesta local. Poeta se puso las botas y Sergio Scariolo acabó dando minutos a Diop y a Van Oostrum. El Manresa tiene un equipo joven e inexperto pero en formación. Seguro que sus hombres crecerán pero, hoy por hoy, están bastante lejos de los vitorianos.