NETS 88 - HAWKS 93

Los Nets hunden a los Knicks perdiendo contra Atlanta

Brooklyn no quiso ayudar a su vecino y perdió en su cancha contra unos Hawks que tienen más cerca dejar fuera de playoffs a los Knicks.

Madrid
0

Los Brooklyn Nets perdieron por 88-93 contra los Atlanta Hawks y alejaron el sueño de los New York Knicks de entrar en los playoffs. Con esta derrota, los Knicks necesitan ganar sus tres partidos y que Atlanta lo pierda todo. Sumamente complicado. Los Nets, acomodados en la quinta plaza del Este, no pudieron contar con Deron Williams, Shaun Livingston y Andray Blatche y tuvieron en el joven rookie Mason Plumlee a su máximo anotador con 17 puntos. Paul Pierce anotó 13 y Marcus Thornton 14.

Por los Hawks, el ala pívot Paul Millsap logró un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Jeff Teague anotó 22 puntos. Atlanta sólo necesita vencer uno de sus últimos tres partidos para conseguir el billete a la postemporada. El calendario acompaña: dos seguidos en casa contra Miami y Charlotte y acaba la liga regular en Milwaukee. Nueva York, por su parte, recibe a los Bulls, visita Brooklyn y acaba la liga en el Madison Square Garden ante los Raptors.