THUNDER 116 - PELICANS 94

Ibaka brilla con ocho tapones en la victoria de los Thunder

Es su mejor noche del año en este sentido. 27 puntos de Durant y 24 de Westbrook para los de Oklahoma City, que aseguran la segunda plaza del Oeste.

Madrid
0

El ala pívot de los Oklahoma City Thunder Serge Ibaka vivió su noche más taponadora del año al conseguir nada más y nada menos que ocho 'gorros' en la victoria de su equipo ante los New Orleans Pelicans (116-94). El hispano-congoleño logró, además, un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes en 29 minutos, siendo de nuevo un complemente fantástico a las dos estrellas del equipo: Kevin Durant y Russell Westbrook.

Durant volvió a ser el máximo anotador del partido con 27 puntos, y ya suma 52 partidos consiguiendo 20 o más. El MVP ya no se le escapará. Acompaño su buena anotación con 5 asistencias y 6 rebotes. Por su parte, el base Russell Westbrook sigue demostrando que cada día que pasa está más recuperado de su lesión de rodilla y consiguió 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

En los Pelicans, cuarto peor equipo del Oeste con 32 victorias y 47 derrotas, Austin Rivers fue el único capaz de sobreponerse a la baja de la joven estrella Anthony Davis al lograr 18 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes.