CAVALIERS 99 - CELTICS 111

El rookie Olynyk, un partidazo para la esperanza 'verde'

Kelly Olynyk aportó 25 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Celtics ante los Cavaliers. Los de Boston son el quinto peor equipo de la liga.

Madrid
0

Los Boston Celtics consiguieron su 25ª victoria de la temporada y la segunda en los últimos diez encuentros ante los Cleveland Cavaliers, con una actuación fantástica del pívot novato Kelly Olynyk: 25 puntos y 12 rebotes. Olynyk, que a parte de por sus buenas maneras ya es conocido por su clásica melena rubia, es una de las grandes esperanzas de los Celtics de cara al futuro. Su compañero Avery Bradley logró 25 puntos y 8 rebotes, siendo el segundo mejor jugador del equipo. El base Phil Pressey, por su  parte, anotó 9 puntos y repartió 13 asistencias.

En los Cavaliers, con siete jugadores por encima de 10 puntos pero ninguno por encima de 15, destacaron Tristan Thompson (14 puntos y 10 rebotes) y Jarret Jack, que desde el banquillo aportó 15 puntos y 6 asistencias. La estrella del equipo, Kyrie Irving, sumó un discreto partido de 15 puntos y 2 asistencias, con 3 de 15 en tiros de campo y 8 puntos desde la línea de tiros libres.

Con este resultado, los Celtics siguen siendo el quinto peor equipo la NBA con una derrota más que Los Angeles Lakers, circunstancia importante de cara a la lotería del draft.