KNICKS 100 - BULLS 89

Tim Hardaway Jr. y los Knicks superan a los Chicago Bulls

Hardaway Jr. anotó 20 puntos para los Knicks, en su primer partido ya fuera de playoffs. Los Bulls pierden y ven como Toronto Raptors les disputa el tercer puesto del Este.

0

Tim Hardaway Jr. aportó 20 puntos y los Knicks de Nueva York vencieron 100-89 a los Bulls de Chicago sólo una noche después de haber sido eliminados de la contienda por un pase a las finales. Los Knicks (35-45) quedan novenos en la Conferencia Este, dos partidos por detrás de los Hawks de Atlanta, que el sábado se hicieron del último puesto de ese grupo para la fase final.

Carmelo Anthony, que sigue jugando a pesar de sus problemas de hombro y de que los Knicks están jugando ya sin objetivos, y el escolta J.R. Smith aportaron 17 puntos cada uno en el triunfo de los Knicks.

Los Bulls (47-33) son cuartos en la Conferencia Este, con la misma marca que los Raptors de Toronto, que marchan terceros. Jimmy Butler logró con 17 puntos y el alero Mike Dunleavy y el pívot Joakim Noah consiguieron 13 cada uno. A priori, tanto Bulls como Raptors prefieren evitar un cuarto puesto que supondría un duelo en primera ronda con los Nets, uno de los equipos más duros de la NBA desde que comenzó 2014.