KNICKS | AMARE STOUDEMIRE

"Los Knicks tendríamos que ser el mejor equipo de la liga"

Amare Stoudemire tiene claro que la temporada ha sido un fracaso. La plantilla suma un salario de 88 millones y él cobra 21.

Madrid
0
"Los Knicks tendríamos que ser el mejor equipo de la liga"

La temporada de los New York Knicks ha sido un desastre. Todo el mundo lo da por hecho, aficionados, jugadores, directivos... todos tienen claro que el equipo tendría que haberse metido en Playoffs. Incluso hay alguno que cree que los Knicks tendrían que ser el mejor equipo de la NBA. "Nosotros, sobre el papel, tendríamos que ser el mejor equipo de la NBA", dijo Amare Stoudemire, en unas declaraciones que recoge el periodista de 'NBA.com' Adam Zagoria. No le falta razón al ex de los Phoenix Suns. El salario total de la plantilla de Nueva York asciende a 88 millones de dólares, 91 la próxima temporada, y los sitúa como la segunda más cara de toda la liga detrás de Brooklyn Nets.

Tampoco está de más recordar que Amare Stoudemire es el cuarto jugador mejor pagado de la liga este año. Cobra 21.679.893 millones de dólares, unos pocos miles más que su compañero de equipo Carmelo Anthony. Stoudemire, como su equipo, no refleja esos millones en la pista. Es el 65º jugador en la clasificación de 'PIE' (Estimación del Impacto de un Jugador en un partido). Hay que mejorar, 'STAT'.