PELICANS 101 -THUNDER 89

El partidazo de Ibaka no evita la derrota de los Thunder

El ala pívot logró 22 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias pero los 41 puntos de Tyreke Evans fueron demasiado. Durant, otro día más con 25 puntos.

Madrid
0

NBA

Los New Orleans Pelicans vencieron a los Oklahoma City Thunder (101-89) gracias a un partido espectacular del escolta Tyreke Evans, que sumó 41 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes. Por su parte, el ala pívot hispano-congoleño Serge Ibaka cuajó uno de sus mejores encuentros al lograr 22 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias. Los Thunder, que no contaron con Russell Westbrook para darle descanso de cara a los playoffs, tuvieron en Kevin Durant a su máximo anotador una noche más. El alero, que va camino de lograr su primer MVP de la temporada, lleva la friolera de 54 partidos anotando 20 puntos o más.

Los de Oklahoma City no se jugaban nada en este partido, al tener asegurada la segunda plaza del Oeste y el factor cancha en unas posibles Finales de la NBA sobre Indiana o Miami. Suman un balance de 58-23 por el 55-26 de Indiana y el 54-27 de Miami.

Los Pelicans, que no contaron con Anthony Davis ni Eric Gordon por lesión, son el 10º peor equipo de la liga y están a la espera del sorteo del draft. Con Jrue Holiday como base, Gordon y Evans como escoltas/aleros y Anthony Davis en la pintura, si suman otro joven talento tendrán uno de los mejores equipos jóvenes de la NBA.