EUROLIGA

Las votaciones para MVP y quinteto abiertas con 16 ACB

Se pueden escoger cinco jugadores en la web de la Euroliga entre los que hay seis del Madrid, cinco del Barça, tres del Laboral Kutxa y dos del Unicaja.

0
Las votaciones para MVP y quinteto abiertas con 16 ACB
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Desde este martes los aficionados pueden elegir a sus jugadores favoritos para el mejor quinteto de la Euroliga, de los que saldrá también el MVP de la temporada 2013-2014. Se puede votar una vez cada 24 horas desde una misma dirección IP a cinco jugadores de una lista de 57, entre los que hay 16 de los cuatro equipos de la ACB, seis de ellos españoles. Son Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Sergio Llull, Felipe Reyes, Nikola Mirotic y Ioannis Bourousis (Real Madrid); Juan Carlos Navarro, Marcelinho Huertas, Ante Tomic, Kostas Papanikolaou y Joey Dorsey (Barcelona); Andrés Nocioni, Thomas Heurtel y Tibor Pleiss (Laboral Kutxa); y Nik Caner-Medley y Vladimir Stimac (Unicaja).

Los votos que hagan los aficionados hasta la medianoche del lunes 28 de abril contarán un 25% en el recuento final para elegir el quinteto ideal de la Euroliga. El otro 75% corresponderá a las elecciones de los medios de comunicación. El jugador que más votos obtenga por parte de los fans será considerado para el título de MVP.

Las votaciones, en este enlace: http://marketing.euroleague.net/alleuroleagueteam/voting.php