REAL MADRID-OLYMPIACOS

Mirotic: "Mañana será un partido diferente, mucho más duro"

“Hemos ganado el primer partido pero eso hay que olvidarlo y empezar mañana como si fuéramos 0-0 e intentar ganar otra vez”, señaló el jugador blanco.

0
Mirotic: "Mañana será un partido diferente, mucho más duro"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic ha comentado la importancia de la victoria lograda en el primer partido de los cuartos ante el Olympiacos en el Palacio de los Deportes, donde el conjunto blanco volvió a mostrar su poder tanto ofensivo como defensivo.  “El primer objetivo está conseguido, la de ayer fue una victoria importante pero sabemos que mañana será un partido diferente, mucho más duro. Pese a ello, nosotros estamos preparados para afrontar el reto y luchar para intentar ir a Grecia con un 2-0”.

Claves del segundo partido: “Tenemos que jugar nuestro baloncesto y divertirnos todo lo posible pero sabemos que esto no ha hecho nada más que empezar porque puede ser una serie muy larga".

Cansancio: "Queremos hacer un buen entrenamiento hoy y prepararnos lo mejor posible de cara al partido de mañana. Nadie piensa en el cansancio. Ahora estamos en la parte más bonita de la temporada".

Final Four: "Llevamos trabajando todo el año para llegar a la Final Four y no queremos que se nos escape esta oportunidad. Tenemos muchas ganas, mucho hambre y queremos demostrarlo”.

Segundo partido: “Hemos ganado el primer partido pero eso hay que olvidarlo y empezar mañana como si fuéramos 0-0 e intentar ganar otra vez”.

Palacio de los Deportes: “El público del Palacio de los Deportes es el sexto hombre del equipo y esperamos que mañana venga a apoyarnos una vez más porque nos ayuda, nos transmite mucha energía y disfrutamos mucho”.