BOBCATS 91 - BULLS 86

Los Bulls pierden pero evitan a los Nets en primera ronda

Kemba Walker (22 puntos y ocho asistencias) lideró el triunfo de los Bobcats en la prórroga. Thibodeau mantuvo a Noah 42 minutos sobre el parqué.

0

Bulls y Bobcats se enfrentaron en un partido en el que ambos estaban ya más pendientes de los playoffs que de conseguir la victoria en el último partido de la temporada regular. Los de Thibodeau acabaron cayendo en la prórroga (91-86). Dados los resultados que más tarde se cosecharon (la derrota de los Raptors), la victoria les habría permitido concluir en la tercera posición del Este. No obstante, de esta forma se habrían acabado midiendo a los Nets, quienes fueron superados por los Wizards en la quinta posición. 

Kemba Walker (22 puntos y ocho asistencias), pese a que erró el tiro que podría haber evitado la prórroga, permitió despedir el año a los de Charlotte con la tercera victoria consecutiva antes de medirse a Miami en playoffs. Esto les permite sumar el triunfo número 43, quedándose a una sola victoria de igualar su mejor marca, lograda en la 09/10.

Por parte visitantes destacaron D.J. Augustin, 17 puntos, Carlos Boozer (14 puntos y 11 rebotes) y Joakim Noah también logró un doble-doble con 14 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. El francés estuvo sobre la pista más de 42 minutos, lo que da muestras de la competitividad de los de Illinois.