CRUCES DE PLAYOFFS

El sábado darán comienzo unos playoffs de auténtico infarto

Spurs-Mavericks, Thunder-Grizzlies, Clippers-Warriors y Rockets-Blazers en el Oeste. En el Este: Pacers-Hawks, Heat-Bobcats, Raptors-Nets y Bulls-Wizards.

0
El sábado darán comienzo unos playoffs de auténtico infarto

El cierre de la Liga Regular abre paso a la parte más emocionante de la temporada en la NBA: los playoffs. Concluidos los quince partidos disputados esta última jornada, ya se conocen los cruces que depararán la lucha por el anillo. Dos meses de tensión y sobre todo mucho baloncesto para dirimir qué equipo acabará levantando el Larry O'Brien.

Conferencia Este

Indiana Pacers (1) - Atlanta Hawks (8). Finalmente, los Pacers consiguen acabar en primera posición del Este, mientras que Atlanta arrebató el octavo puesto a los Knicks. El primer asalto tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo (01:00).

Miami Heat (2) - Charlotte Bobcats (7). LeBron James iniciará el asalto a su tercer título ante los Bobcats de Kemba Walker y Al Jefferson. La serie comenzará el domingo a las 21:30 (hora española).

Toronto Raptors (3) - Brooklyn Nets (6). Los Nets han preferido evitar en primera ronda a los Bulls de Noah para medirse contra unos Raptors que han completado la mejor temporada de su historia. El partido que abrirá la postemporada tendrá lugar la tarde del sábado (18:30).

Chicago Bulls (4) - Washington Wizards (5). John Wall se estrenará en los playoffs ante unos Bulls que se rehicieron de la lesión que sufrió Derrick Rose al comenzar la temporada. Noah llega en su mejor momento. El estreno, en la madrugada del domingo al lunes (01:00).

Conferencia Oeste

San Antonio Spurs (1) - Dallas Mavericks (8). Tras la derrota de los Mavs ante Memphis, habrá duelo texano. Nowitzki y Calderón cruzarán sus fuerzas ante el mejor equipo de la temporada. El primer choque, el domingo a las 19:00 horas.

Oklahoma City Thunder (2) - Memphis Grizzlies (7). Durant intentará tomarse la revancha ante el equipo que le apeó de las finales de Conferencia el curso pasado. Los Grizzlies de Marc Gasol llegan en su mejor momento. El primer encuentro, en la madrugada del sábado al domingo (03:30).

Los Angeles Clippers (3) - Golden State Warriors (6). Stephen Curry supondrá un quebradero de cabeza para unos Clippers que parten entre los favoritos a hacerse con el anillo. Tiene pinta de ser una eliminatoria muy ofensiva. Podrá comprobarse a partir de las 21:30 del sábado.

Houston Rockets (4) - Portland Trail Blazers (5). Harden y Howard frente a LaMarcus Aldridge y Lillard. Una de las series, en principio, más igualadas. El primer encuentro se disputará en la madrugada del domingo al lunes (03:30).