BLAZERS 110 - CLIPPERS 104

Claver vuelve a la cancha en un partido sin transcendencia

El español logró 12 puntos y da finaliza una campaña muy dura para él desde el punto de vista deportivo al no haber contado mucho para su técnico, Terry Stotts.

0

Víctor Claver jugó su cuarto partido por encima de los veinte minutos esta temporada (23) en el último encuentro de la Liga Regular de los Portland Trail Blazers esta campaña ante Los Angeles Clippers (104-110), donde el español anotó 12 puntos y ayudó en la victoria de su equipo ante unos angelinos que no contaron ni con Blake Griffin ni con Chris Paul para este duelo.

Igualmente, los de Oregón tampoco dieron salida a LaMarcus Aldridge y Mo Williams. Y ni Lillard, ni Batum y ni Matthews pisaron de nuevo la cancha en la segunda parte. Aunque los de Oregón tuvieron la buena noticia de la vuelta de Freeland, que ha estado de baja desde el 11 de febrero. Así, el alero español tuvo una nueva oportunidad para reivindicar su valía como jugador de rotación y su predisposición para ser importante durante estos playoffs, donde los Blazers se enfrentaran a los Rockstes. Por su lado los Clippers, tendrán que hacer frente a Golden State Warriors.