HEAT 87 - SIXERS 100

Los Sixers se dan una alegría ante unos Heat sin LeBron

Junto al alero, Spoelstra dio descanso a Chris Bosh, Chris Andersen, Rashard Lewis y Mario Chalmers. Wade (16 tantos) fue el mejor en los locales y Young (20) en los visitantes.

0

Miami despidió la temporada regular con una derrota en su cancha por 87-100 ante los Sixers, el penúltimo equipo de la NBA y precisamente el rival ante el que encajó su primer tropiezo del curso, allá por el 30 de de octubre del año pasado. Lo sucedido en la cancha no tiene ninguna trascendencia de cara a los playoffs. En los Heat no jugaron LeBron James, Chris Bosh, Chris Andersen, Rashard Lewis y Mario Chalmers, lo que da una idea de como se tomó el partido Spoelstra. Dwyane Wade sí que contó con minutos de cara a su puesta a punto. El escolta fue el mejor de su equipo al lograr 16 puntos y cuatro asistencias en 23 minutos.

Por su parte, en los de Philly destacó Thaddeus Young con 20 puntos y nueve rebotes. Estuvo bien secundado por sus compañeros, al anotar cinco de ellos en dobles figuras. Ahora les toca esperar a conocer su elección en el draft para planificar un proyecto que puede dar mucho que hablar en los próximos años.