CELTICS 102 - WIZARDS 118

Los Wizards acaban quintos y se cruzan con los Bulls en playoffs

Los Celtics despiden la temporada con un balance de 25-57, la tercera peor marca de su historia. Bradley Beal (27 puntos) y Wall (15 y 9 asistencias) afinaron su puesta a punto.

0

El Garden despidió el primer año de Brad Stevens, de transición tal y como se preveía tras el adiós de Pierce, Garnett y Rivers, con una clara derrota ante unos Wizards que con el triunfo (102-118) adelantan a los Nets en la clasificación y se cruzarán con los Bulls. Los orgullosos verdes firmaronn el tercer peor año (25-57) de su historia en un partido en el que no estuvieron sobre la cancha ni Rajon Rondo ni Jared Sullinger. Toca esperar al verano para ver el rumbo a seguir por los de Boston en pos de reverdecer sus laureles. "Creo que podemos hacerlo mejor", advirtió Stevens tras el encuentro.  

El rookie Kelly Olynyk fue el más destacado en los locales al conseguir 24 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, dejando muestras de que puede ser un jugador con quien contar de cara a la reconstrucción. Por su parte, en los capitalinos John Wall aportó 15 puntos y nueve asistencias, aunque fue Bradley Beal el mejor de la noche con 27 tantos. "Pienso que tenemos mucha confianza. Estamos felices donde estamos y por como estamos jugando. Depende todo de nuestra defensa", destacó el escolta refiriéndose ya a lo que pueda suceder en su eliminatoria ante Chicago.