BUCKS 103- HAWKS 111

Los Bucks acaban la fase regular vendidos y con otra derrota

El peor equipo de toda la NBA (sólo 15 triunfos) cerró la temporada con un nuevo tropiezo: el noveno en los últimos diez partidos.

0

Los Bucks fueron el centro de atención en la última jornada de la fase regular de la NBA. Y no porque perdieran ante los Hawks (103-111) sino porque su propietario, Herb Kohl, anunció que había vendido al equipo a Wesley Edens y Marc Lasry, que pagarán 550 millones de dólares (397 millones de euros) y se comprometen a mantener al equipo en Milwaukee.

Los Hawks (38-44) terminan en el octavo lugar de la Conferencia Este, lo cual les obliga a enfrentarse a los Pacers de Indiana, líderes de ese grupo, en la primera ronda de la fase final. El pívot novato Mike Muscala consiguió 15 tantos y el alero Cartier Martin, que también salió del banquillo, aportó 11 puntos.

Los Bucks (15-67), el peor equipo de toda la NBA, sumó tres derrotas seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, y termina la campaña regular en último lugar de la Conferencia Este. El base Brandon Knight logró 31 tantos, el ala-pívot John Henson, 19 puntos y el alero Khris Middleton, 16.