BARCELONA

Navarro no viaja y es baja al menos para el tercer partido

El Barcelona anuncia que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y no jugará el domingo contra el Galatasaray.

0
Navarro no viaja y es baja al menos para el tercer partido
Andreu Dalmau EFE

El escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro será baja para el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Galatasaray, que se celebrará el domingo ya en territorio turco, después de que el club culé haya anunciado este viernes que el jugador sufre una "elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha".

El capitán azulgrana apenas jugó los cinco primeros minutos del segundo duelo del 'play-off', disputado este jueves en el Palau Blaugerana, y se tuvo retirar con gesto contrariado y una visible dolencia en su pierna. Los de Xavi Pascual pusieron el 2-0 en la serie venciendo fácil (84-63) al conjunto turco pero perdieron a un hombre clave.

Tras la pruebas realizadas este viernes, el club ha emitido un comunicado en el que anuncia la lesión de 'La Bomba' Navarro y su baja para el tercer partido que se celebrará el domingo 20 de abril en Estambul. Más allá de pronunciarse sobre un tiempo de baja, el club anuncia que Navarro se quedará en Barcelona para tratar su lesión y "su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos".