UTAH JAZZ

Los Jazz no renuevan a su técnico tras ganar 25 partidos

Tyrone Corbin se despide de la franquicia después de que ésta no le ofreciese un nuevo contrato. Ha ganado 112 de sus 258 partidos.

Madrid
0
Los Jazz no renuevan a su técnico tras ganar 25 partidos

Tyrone Corbin ya no es el entrenador de los Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City ha decidido no renovar el contrato del técnico después de conseguir únicamente 25 victorias esta temporada, la peor del equipo en los últimos 30 años. Corbin sustituyó a Sloan a finales del curso 2010-2011 y en su primer año completo logró llegar a los Playoffs, perdiendo en primera ronda contra los San Antonio Spurs. La marcha de Deron Williams en 2011, y de Devin Harris, Paul Millsap y Al Jefferson en 2012 y 2013 dejaron al equipo con una camada de jóvenes promesas sin explotar.

Los Gordon Hayward, Trey Burke, Derrick Favors o Enes Kanter, sumados a una buena elección de draft este verano tienen un futuro prometedor, pero no será bajo las órdenes de Corbin. El técnico ha logrado en estos poco más de tres años 112 victorias en 258 partidos, insuficientes para continuar en el cargo.