NBA3X de BBVA

BBVA y NBA, mucho más que baloncesto en el 'BBVA Day'

BBVA organiza el 'BBVA Day' los viernes antes de cada parada del NBA 3X. Además, los aficionados competirán por entrar en los BBVA Teams.

Madrid
0
BBVA y NBA, mucho más que baloncesto en el 'BBVA Day'

Como parte de su compromiso social, BBVA organizará el ‘BBVA Day’ los viernes antes de cada parada del NBA 3X, presentado por BBVA. Las actividades del BBVA Day incluirán la visita a hospitales o entidades benéficas con los jugadores y leyendas de la NBA, actividad que fue una de las novedades del tour del año pasado y que dejó algunas de las imágenes más entrañables del 2013.

Además BBVA ha querido dar un paso adelante en su compromiso con el deporte ampliando las actividades del BBVA con la organización de un clínic realizado por entrenadores NBA dirigidos a niños y niñas locales.

Paralelamente a la celebración del clínic se realizará una competición individual para seleccionar a los integrantes de los BBVA Teams, que competirán en la categoría +18 (masculina y femenina) en todas las paradas. Para seleccionar esos equipos el BBVA organiza una competición en los que un jurado especial designará a los ganadores. Si tienes más de 18 años y quieres ser los BBVA Team puedes regístrate pinchando AQUÍ.

Éste será el cuarto año consecutivo en el que el BBVA es partner de los eventos de base de la NBA en España, que empezó en el verano de 2011 con el NBA 5 United tour en Barcelona y Madrid.