EUROLIGA

En Grecia se crecen y se burlan de Rudy y del Real Madrid

Después de que el Olympiacos haya forzado el quinto partido, en Grecia bromean de forma muy gráfica con la poca capacidad del Madrid y Rudy en los finales ajustados.

0
En Grecia se crecen y se burlan de Rudy y del Real Madrid

La serie de cuartos de final entre Real Madrid y Olympiacos ha entrado definitivamente en ebullición tras su paso por Atenas, donde el equipo de Pablo Laso ha dejado escapar un 2-0 y dos oportunidades de meterse en la Final Four de Milán sin necesidad de llegar al quinto partido. El Olympiacos, que ha ganado las dos últimas Euroligas en gran parte gracias a su enorme dureza mental y su coraza competitiva, ha dado en El Pireo otra lección de garra y fortaleza para devolver la serie al Palacio de Deportes. Pero no todo el mundo en Grecia ha asumido con elegancia el vuelco que ha dado la eliminatoria dede el pasado lunes.

De hecho, se ha bromeado con una supuesta poca capacidad mental del equipo blanco y más en concreto de Rudy Fernández a la hora de jugar los finales ajustados de los partidos de máxima trascendencia. Lo reflejan con la imagen de unos calzoncillos sucios y con frases como "Recuerden Londres, la pesadilla regresa", en referencia a la final de la Final Four 2013, en la que el Real Madrid mandaba 27-10 tras el primer cuarto pero acabó perdiendo tras la reacción furiosa del Olympiacos. Más picante, por si le hacía falta, para un quinto partido que promete ser de máxima tensión y en el que el Real Madrid quiere hacer valer el factor cancha.