NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA BASKET

Justin Doellman entra en el quinteto ideal de la Eurocopa

Además, el pívot 'taronja' Bojan Dubljevic, mejor joven del torneo por segundo año consecutivo, fue incluido dentro del segundo mejor quinteto.

Actualizado a
Justin Doellman ha sido incluido en el mejor quinteto de la Eurocopa.
David González

El ala-pívot del Valencia Basket Justin Doellman ha sido incluido en el quinteto ideal de la Eurocopa. No es el único jugador que ha conseguido entrar entre los diez mejores del torneo. Su compañero en la pintura Bojan Dubljevic, que recibió la semana pasada su segundo galardón como Rising Star (estrella emergente, entró en el segundo quinteto. 

Justin Doellman repite designación entre los cinco mejores tras liderar el equipo taronja hasta la final (1 y 7 de mayo), donde el Valencia se medirá al Unics Kazán por una plaza en la próxima edición de la Euroliga. El norteamericano ha promediado 14,5 puntos, 4,7 rebotes, 2,1 asistencias, 1,8 robos de balón para 17,2 de valoración.

Junto a Doellman, han entrado también en el quinteto DeMarcus Nelson (Estrella Roja), Andrew Goudelock (Unics Kazán), Dijon Thompson (Nizhny Novgorod) y el pívot Vladimir Golubovic (TED Ankara).

DUBLJEVIC, EN EL SEGUNDO QUINTETO

Bojan Dubljevic ha entrado en el segundo quinteto de la Eurocopa, en el que también están Yotam Halperin (Hapoel Jerusalem), Reggie Redding (Alba Berlin), Caleb Green (Dinamo Sassari) y Darjus Lavrinovic (Budivelnik Kiev), hermano de su compañero Ksystof. El montenegrino, que sólo ha salido en un partido como titular, ha promediado 14,2 puntos y 5,9 rebotes, pero en las semifinales fue el jugador más valorado (24,5).