NBA | OJEADORES

Hubo diez franquicias de la NBA el domingo en Badalona

Representes de Celtics, Spurs, Bucks, Bobcats, Heat, Clippers, Lakers, Hawks, Suns y Rockets presenciaron el Joventut-Gran Canaria en el Palau Olímpic.

Badalona
0
Hubo diez franquicias de la NBA el domingo en Badalona
FIATC JOVENTUT

Una amplia representación de equipos de la NBA estuvo presente en el partido que el FIATC Joventut disputó el pasado domingo en el Palau Olímpic ante el Herbalife Gran Canaria (donde juega el 2,20 Tavares). La ocasión en que se dieron cita más equipos de NBA presenciando un partido, catorce, fue a primeros de enero del 2009 en un partido correspondiente a la Eurocopa.

El pasado domingo fueron diez las franquicias, éstos fueron sus representantes en el partido del Olímpic de Badalona. Por los Boston Celtics estuvo el mítico ex jugador y campeón de la NBA, Danny Ainge. Por San Antonio Spurs, el manager general, RC Bufford, Dave Telep y el director internacional de scout, Claudio Crippa. Milwaukee Bucks desplazó a Dave Babcock, asistente del general manager. Charlotte Bobcats envió a su director internacional de scouting, Adam Filippi. Por Miami Heat, el director de personal, Chet Kammerer y el responsable de scout y personal de jugadores, Eric Amsler. Y de Los Angeles Clippers, el manáger general, Gary Sacks, al director de scouting, Jason Piombetti, asi al director nacional de scouting, Fabrizzio Besnati.

Los Angeles Lakers vinieron con su director de scouting internacional, Antonio Maceiras, acompañado de Ryan West, y el ex jugador de los Lakers, Irving Thomas. Por Atlanta Hawks estuvo el asistente del general manager, Wes Wilcox. Representantes de otras franquicias como Phoenix Suns y Houston Rockets, también asistieron al mencionado encuentro.