CASO STERLING

La mujer de Donald Sterling no quiere irse de los Clippers

Posee un 50% de la franquicia. Doc Rivers, el entrenador angelino, asegura que será "una situación difícil" si continúa en la organización.

Madrid
0
La mujer de Donald Sterling no quiere irse de los Clippers
Noel Vasquez GC Images

Shelly Sterling, mujer con la que aún sigue casado Donald Sterling aunque se encuentran separados desde hace más de una año, ha confirmado a través de su abogado su intención de no abandonar la organización de Los Angeles Clippers, franquicia de la cual posee el 50% de las acciones. Esto supone un obstáculo para la NBA en su intención de forzar la venta del equipo a un nuevo propietario y alejar del conjunto angelino todo lo relacionado con Donald Sterling.

Según su abogado, "la señora Sterling no tiene ningún interés en gestionar los Clippers y quiere que entre un nuevo grupo inversor. Los Sterling pueden compartir el mismo apellido, pero no comparten los mismos valores. Han estado casados 57 años. Los pecados del esposo no pueden imputarse también a la esposa o a los hijos. Ella no tiene un hueso racista en su cuerpo".

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, aseguró que sería "una situación difícil" si Shelly Sterling se mantiene dentro del organigrama de los Clippers.