WIZARDS - PACERS

John Wall jugará el cuarto asalto pese a las molestias en un ojo

El base sufrió un corte en el ojo derecho durante el tercer partido sobre el que ha reconocido que "apenas podía ver". "No me va detener para jugar esta noche", avisa.

0
John Wall jugará el cuarto asalto pese a las molestias en un ojo

John Wall jugará esta madrugada (02:00, Canal + Deportes y a través del League Pass) el cuarto partido de la serie que enfrenta a sus Wizards con los Pacers (con ventaja de 2-1 para Indiana por el momento). Precisamente durante el tercer encuentro disputado el pasado viernes en el Verizon Center de Washington (el mismo escenario de este cuarto asalto), el base sufrió un arañazo en el ojo derecho que, en parte puede llegar explicar el naufragio (63-85 con 17 pérdidas de balón, siete de las cuales llevaron la firma del propio Wall) de los pupilos de Randy Whittman. "Apenas podía ver después de golpearme el ojo. Veía todo como si fueran continuos flashes", admitió el All Star sobre las molestias que le mermaron durante la mayor parte de la segunda mitad.

No obstante, el jugador ha sido tajante a la hora de negar cualquier posible ausencia de cara al encuentro de esta madrugada. "No me va detener para jugar esta noche", comentó tras la sesión de tiro de los Wizards. "Espero que la medicación que he estado tomando este último día y medio me haga ver mejor", reconoce. Además, por preinscripción del médico del equipo lleva desde ayer sábado unas lentillas para intentar sanar cuanto antes los cortes en el ojo. Pese a ello, tiene claro que lo que más le preocupa no son sus problemas de vista, sino "ayudar al equipo a ganar".