BARCELONA

Doellman, Krstic y Teodosic, objetivos del Barcelona

Los tres jugadores serían la base del nuevo proyecto azulgrana, según el programa 'Play Basket' de la SER. El conjunto culé podrían dar la salida a siete nombres.

0
Doellman, Krstic y Teodosic, objetivos del Barcelona

El Barcelona estaría preparando una 'revolución' para el próximo curso. A pesar de tener todavía opciones de ganar la Liga, la dura derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Final Four, ha provocado que comience el baile de nombres.

Según el programa Play Basket de la Cadena SER, el conjunto culé podría dar salida a varios jugadores. Sada, Dorsey, Pullen, Lampe, Lorbek y Nachbar serían los señalados e incluso Papanikolaou, podría marcharse si se completan las operaciones de entrada en marcha.

Porque ante tantas bajas, los azulgrana habrían fijado su mirada, para empezar, en tres nombres. Por un lado, el pívot del Valencia Basket, Justin Doellman, y por el otro, los jugadores del CSKA de Moscú, Nenad Krstic y Milos Teodosic.

La salida del primero es un hecho casi seguro en Valencia. Muchos equipos habrían mostrado ya su interés por hacerse con sus servicios, pero el Barcelona es el más adelantado en la puja. El equipo catalán estaría dispuesto a darle el millón de euros que el estadounidense desea cobrar y se habría puesto por delante del Real Madrid, que depende de la decisión de Mirotic de marcharse o no a la NBA.

En cuanto a los otros dos, el Barcelona ya habría hecho una oferta y todo hace indicar que ambos, finalmente, recalarán en la Ciudad Condal.