GOLDEN STATE WARRIORS

Steve Kerr, en su presentación: "Es la elección correcta"

Admitió que no fue fácil rechazar a los Knicks de Phil Jackson. Se incorporará al cargo cuando termine sus labores como comentarista en la final de la Conferencia Oeste.

0
Steve Kerr, en su presentación: "Es la elección correcta"

Los Golden State Warriors presentaron a Steve Kerr como su nuevo entrenador, el hombre en el que han confiado (a razón de 25 millones de dólares por cinco temporadas) el rumbo de la franquicia para que dé ese salto de calidad necesario que la convierta en una de las aspirantes al anillo. "Estoy dispuesto a empezar a trabajar y a rodearme de la gente correcta", comentó. 

Respecto al haber renunciado a la oferta de los Knicks de Phil Jackson dijo que fue duro. Entre las razones que le han hecho decidirse por los de la Bahía citó el auge que vive el equipo a lo largo de las tres últimas temporadas y el hecho de que su familia vive en California.

"Cuando me senté con los Warriors, caí en la cuenta. Creo que es la elección correcta para mí", indició quien vivirá su primera experiencia como técnico en un banquillo de la NBA. Kerr se reincorporará a su cargo una vez finalice la cobertura televisiva que está realizando como comentarista de la final de la Conferencia Oste para la cadena 'TNT'.

Alabó a su ya nuevo pupilo, Stephen Curry: "Es el mejor tirador que he visto". A su vez, se refirió a la afición como "la mejor de la NBA".

Por su parte, Bob Myers, general manager warrior, admitió que una vez despidieron a Mark Jackson pensaron en Kerr y Stan Van Gundy como como los candidatos ideales al puesto. Reveló que en un primer momento el ya técnico de Golden State les rechazó de una "forma muy educada", pero que una vez que Van Gundy firmó por los Pistons, llamó su agente para concertar una reunión.