EUROLIGA

La Euroliga dona 30.000 euros a las víctimas de las inundaciones

La ayuda será coordinada por algunos clubes de las zonas balcánicas afectadas como Partizan Belgrado, Estrella Roja o Spars Sarajevo.

0
La Euroliga dona 30.000 euros a las víctimas de las inundaciones

En solidaridad por las víctimas de las inundaciones que han azotado a algunos países de la región de los Balcanes como Bosnia-Herzegovina o Serbia, la Euroliga ha anunciado que donará 30.000 euros para ayudar a los afectados, además de activar sus canales de comunicación para animar a todos sus aficionados a que se animen en esta acción solidaria.

La aportación de la máxima competición europea de clubes será coordinada por los clubes de la zona, como son el Partizan Belgrado, Estrella Roja o Spars Sarajevo. A su vez, la Euroliga ha querido reconocer la labor ya realizada por dichos equipos y sus respectivas ligas, además de activar un llamamiento a toda la familia del baloncesto europeo para sumarse a esta buena causa.

También ha facilitado un número de cuenta a beneficio de de la Cruz Roja bosnia para que todo aquel que lo deseé realice sus aportaciones: 140-101-120015363-88.