BROOKLYN NETS

Garnett podría aparcar su retirada y jugar un año más

Así lo recoge el 'New York Post', que alude a su mejora en los playoffs y los 12 millones de dólares que cobraría como motivos para disputar su vigésima temporada en la NBA.

0
Garnett podría aparcar su retirada y jugar un año más

Tras caer eliminados ante los Heat en el quinto partido de las semifinales de Conferencia Este, las incógnitas en torno a los Nets comenzaron a surgir. Una de las principales, la de conocer el futuro de Kevin Garnett. La retirada del ala-pívot, lastrado durante la temporada por unas molestias en la espalda que le obligaron a perderse 19 encuentros en la segunda mitad de la misma, parecía cada vez más cerca. El hecho de que se marchara sin hablar con la prensa tras la eliminación ante Miami aumentaba unas incertidumbres que el 'New York Post' se ha propuesto aclarar.

Dicho medio indica que todo apunta a que KG permanecerá una temporada más en la NBA. Para ello alude que su contrato expira justo al final del próximo ejercicio, por el que además percibiría una desdeñable cifra de 12 millones de dólares, además de la mejora en su rendimiento durante la postemporada. De cumplirse dicha previsión, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar del vigésimo curso de uno de los mejores '4' de todos los tiempos. La duda ahora residiría en el papel que jugaría el veterano jugador (cumplió 38 años esta misma semana), cuyo rendimiento se ha visto muy mermado desde su llegada a unos Nets que contarán tras el verano con el recuperado Brook Lopez.